¿Es normal sentir ardor en la vagina después de tener relaciones sexuales?¿Por qué?

Si puede ser normal por la fricción generada además puede ser que no estés teniendo una adecuada lubricación durante la relación sexual y esto genera ese ardor. Es aconsejable que si presentas este ardor de manera constante, dolor durante la relación sexual, flujo abundante, con mal olor es recomendable que acudas al médico presencialmente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.