Es normal no sentir placer al tener relaciones sexuales ?

Información adicional
No siempre tengo dolor, pero casi nunca siento placer

Sentir dolor o no sentir placer con las relaciones sexuales, no es normal y amerita una valoración médica para determinar si existe alguna causa de origen orgánico que requiera de tratamiento médico.

Y recuerda usar siempre adicional al método que uses para protegerte de las enfermedades que se transmisten por vía sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!