por que no siento placer al tener relaciones sexuales

Información adicional
cirugía por cataratas congénitas

En primer lugar no es normal que una niña de 07 años tenga relaciones sexuales por lo que es esperable que no tenga placer, de hecho, cualquier interacción relacionada es un delito. En mujeres adultas el 95% de estas situaciones tienen un origen meramente psicológico dado por conductas o experiencias previas conocidas como condicionamientos cognitivos-conductuales y que se generan durante el desarrollo sexual. Otras causas son:

  • Efecto adverso de medicamentos.
  • Patologías neurológicas de base como neuropatía, alteraciones neurales, esclerosis múltiple o lesiones de médula espinal.
  • Endocrinopatías: Diabetes, Síndrome de Cushing, Enfermedad de Addison, hiperaldosteronismo, entre otros.
  • Alteraciones del piso pélvico.
  • Mutilación genital.

Quedamos atentos.