¿Es normal que nunca sienta placer cuando tengo relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 17 años

La Anorgasmia es una alteración en la mujer en la cual no se obtiene placer ni el orgasmo durante las relaciones sexuales, existen causas psicológicas y anatómicas que impiden que esto suceda, sin embargo en las mujeres jóvenes las causas mas frecuentes son psicológicas. Se debe consultar al ginecólogo para realizar un examen presencial, determinar las variables, la pareja actual, parejas previas, tiempo de evolución y dar un tratamiento adecuado.