¿Es normal que cuando tengo relaciones sexuales no sienta placer; además, la única parte que da placer es el clítoris ya que sólo llegó con la estimulación de éste?

No, no sólo la estimulación del clítoris produce placer, la zona de los órganos femeninos que más tiene sensibilidad son los labios mayores. Si no se está sintiendo placer no es normal, se debe evaluar si se quiere estar con la pareja, o intentar otros actos sexuales diferentes a la penetración, únicamente para lograr una adecuada estimulación.