el placer sexual de la mujer esta en el clitoris o en el hueco donde ocurre la penetracion?? por que la mayoria dicen que se siente es en el clitoris?

Información adicional
por que las mujeres quieren estrechar tanto su parte intima? que tiene que ver esto con el placer sexual? si la tienes el hueco muy grande no vas a sentir placer?

La zona erógena o de placer sexual se encuentra principalmente en el clítoris y su estimulación juega un papel esencial en hacer que la mujer alcance el orgasmo. Sin embargo, el primer tercio de la vagina también recoje la sensibilidad de la zona, siendo capaz de causar placer al estimularla.