No logro venirme, me he estimulado yo misma dentro de mi vagina y no logro sentir nada, solo cuando tocó mi clítoris , lo mismo ocurre con un hombre, que puedo ...(ver más)

Lo principal en este momento, sería que te hicieras una evaluación ginecológica general completa para ver si algo de causa orgánica, es decir, algún problema en tu cuerpo, logra explicar la anorgasmia que presentas y de esa forma entonces tratar de orientar el tratamiento para conseguir que las cosas mejoren. Acude a dicha valoración.