siempre que tengo relaciones con mi pareja no logro venirme y no entiendo el porqué, algún consejo ?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los inconvenientes en las relaciones sexuales son una situación bastante frecuente en las parejas.

Alcanzar el orgasmo requiere de un profundo conocimiento de su dinámica sexual y de cómo va esta con la pareja.

Es importante para empezar preguntarse si esto ya te había ocurrido antes o es la primera vez.

Posterior a ello hay que tratar de identificar qué tipo de estímulos te hacen llegar al orgasmo y hablarlo con tu pareja.

Es necesario además implementar nuevas cosas, siempre hablándolo con tu pareja.

En caso de requerirlo pudieran consultar a un sexólogo con el fin de abordar de mejor manera esa situación.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.