Mi hijo tiene 4 años y no pronuncia bien algunas palabras. Por ejemplo dice "tata" en lugar de casa, dice "mimón" en lugar de limón. Él habla bastante y yo le e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo ideal es que a esta edad el niño esté hablando con mayor claridad. Le recomiendo que le esté estimulando el habla con juegos o en cierta medida se podría ayudar con terapia de lenguaje.