Desde hace un año aproximadamente que mi mandibula suena y se mueve como si se saliera y luego volviera a su lugar cuando bostezo, estoy comiendo algo o cuando ...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad ni alergia ni otro factor agregado.

Es probable que, en este caso, estés haciendo subluxaciones no traumáticas de la articulación que une el maxilar inferior con el superior, secundario a laxitud de los ligamentos de esta articulación, por ello es aconsejable que solicites una valoración por un maxilofacial, para que pueda examinarte confirmar o descartar esta teoría y darte un tratamiento para evitar complicaciones como una luxación completa.

Mientras acudes es aconsejable que evites el estrés, acude a control con tu odontólogo de cabecera y si llegas a presentar deformidad, dolor intenso, acude a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.