¿Cuánto tiempo tarda para que se quite una sensación de aire en un oído?. No tengo dolor, pero sí mucosidad por las mañanas. Ya llevo un par de semanas con él, ...(ver más)

Información adicional
La sensación es de tener el oído tapado. Cada vez que paso saliva, como alimentos escucho como un crash en ese oído. No hay dolor. Tengo ese problema desde hace un par de semanas. ...(ver más)

Para identificar qué está sucediendo en el oído debe acudir a consulta médica presencial para que se haga un examen físico y se determine el tratamiento.