El domingo fui a la playa y había bastantes olas y alguna me dio en el oído. Pues desde ese día tengo una sensación de oído tapado, cuando bostezo me suena como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Podría estarle pasando que tenía cerumen en cantidad importante y con la entrada del agua con fuerza se taponó más. Le sugiero aplicarse glicerina carbonatada en gotas: 2 gotas 4 veces al día por 3 días y ver qué sucede. Si se corrige está muy bien y si no, debe consultar con el médico para que le sea mirado el conducto auditivo.