cuando bostezo me duele el oido?

Esto le puede estar ocurriendo porque la trompa de Eustaquio qué es un canal que comunica el oído medio con la garganta, puede estar cerrada. Esto es secundario a congestión nasal por resfriado y alergias entre otros.

El tratamiento está encaminado a abrir la trompa de Eustaquio. Se puede lograr masticando chicle, chupando una colombina. También puede requerir medicamentos recetados por el medico tratante.

Si a pesar de hacer lo recomendado, continúa con la sintomatología, requerirá valoración pericial para tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.