tengo un dolor en la mandibulo en la parte derecha en el hueso que esta cercano al oido para explicarme mejor cuando bostezo duele demasiado y siempre duele

Información adicional
el dolor es en la parte derecha de la mandibula siempre duele pero el dolor se hace demasiado fuerte al bostezar.

Quizás presentas inflamación en la articulación temporo mandibular del lado que te afecta, esta inflamación por lo general suele ser transitoria y en ocasiones puede incluso indicar que existe algún problema en el oído o a nivel oclusivo dentario. Acude a revisión presencial para determinar si efectívamente se trata de un problema de dicha articulación.