he tenido tos, pero estoy mejor solo he sentido como sensacion de dolor de cabeza, y me duele la mandibula de lado derecho por la parte de adentro

Información adicional
tengo tos y congestion nazal,

Preguntado por Mujer de 20 años

Recuerda que en caso de tos persistente ó fiebre, dolor en el pecho, que tengas sensación de ahogo ó dificultad para respirar, si sientes que estás respirando muy rápido ó llegas a ponerte morado, que el dolor de la mandíbula sea muy intenso y te limite para comer ó masticar, debes acudir por urgencias ya que éstos podrían ser signos de alarma. La tos tiene varias causas, puede ser secundaria a un proceso irritativo de la vía respiratoria (por ejemplo tras la exposición humo de cigarrillo), puede ser secundaria a procesos infecciosos (resfriado, bronquitis, neumonía), alergias, etc. Dado que al toser hacemos esfuerzo, es muy probable que el dolor de cabeza esté siendo originado por la tos, si notas que el dolor es muy intenso ó que la tos lo empeora mucho te sugiero consultar ya que podría ser un signo de alarma, pienso que a medida que la tos vaya resolviendo, el dolor de cabeza también. Con respecto al dolor de la mandíbula, éste puede verse reflejado por un proceso odontológico, es decir problemas con los dientes, si tienes problemas con la articulación que une la mandíbula con la cara (adelante del oído), que curses con una contractura muscular de la cara ó incluso una sinusitis; es difícil hacer una impresión diagnóstica dado que no describes más síntomas. Existen analgésicos de venta libre cómo el acetaminofen que pueden ser útiles para el control del dolor de cabeza y mandíbula, si a pesar de tomar medicamentos tampoco hay mejoría, deberías consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.