Me duele en la parte trasera de mis muelas de lado derecho y me duele de ese lado la mandíbula al abrirla y un poco la cabeza , es la muela del juicio ?

Es probable que se trate de una inflamación local y esto puede condicionar el dolor y la dificultad para abrir la boca, es probable que cuando erupciona incompleta de puede inflamar y contaminar lo que nos da como resultado los síntomas que estás presentando, mi recomendación es que el médico te revise para solucionar el padecimiento lo más pronto posible y así así evitar alguna complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta