Tengo problema al abrir la boca en el lado derecho de la mandibula fui al dentista y me dijeron que era por la muela del juicio y me la sacaron hace dos semanas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debido a que los problemas al realizar apertura oral también se pueden relacionar con alteraciones de la articulación de la mandíbula (articulación temporo-mandibular), la recomendación es que asista a control con su médico tratante para que le pueda realizar un adecuado examen físico y establecer si está puede ser la causa de sus sintomas,. Ya que se descartó que fuera una alteración molar.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.