Hace 2 semanas, me sacaron la muela del juicio inferior derecha, fue muy complicada ya que estaba muy atrás casi en el cachete. La dentista me hizo 2 puntos, cu...(ver más)

Es probable que sea debido al cúmulo de restos de alimento en la zona donde estaba la cordal, debe consultar al odontólogo para una revisión.

Además le recomiendo hacer una buena limpieza oral en casa, puede coger una jeringa SIN AGUJA y llenarla con solución salina o con agua de botella o con algún enjuague bucal SIN ALCOHOL y aplicar el liquido a presión sobre la zona para remover los restos de alimento que se han ido acumulando allí.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.