Me saqué 2 muelas del juicio hace 2 semanas y sigo hinchada

Información adicional
Tomé durante una semana 3 veces al dia amoxicilina 1000 mg...luego me dijeron que ya no la tenía que tomar.... Y la hinchazón se me pasó muy dificil pero sigo algo hinchada, y la i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esta no es una situación normal por lo que será necesario que acudas al médico en los próximos días. Es posible que el área de extracción se haya visto afectada por afecciones como granuloma, absceso e incluso la persistencia de estructuras que no fueron totalmente retiradas en el procedimiento inicial. El uso de analgésicos de venta libre así como el frío local pueden ser útiles mientras acudes de nuevo a tu odontólogo para establecer la razón por la que esto viene sucediendo y así definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.