¿Puede la salida de 2 muelas de juicio (sin haber espacio) dar mucho dolor?

Información adicional
Ambas son del lado derecho. La de arriba tiene una esquinita bajo la encia pero el resto de la superficie ya erupciono, y la de abajo tiene apenas una esquinita afuera. Tengo mucho...(ver más)

La salida sin espacio de las cordales puede causar dolor e inflamación en algunas personas. Para algunas la intensidad es variable, a otras les molesta y a otras no. Intente aplacar la molestia de dolor e inflamación con analgésicos anti-inflamatorios de venta libre.