¿Qué puedo tomar para el dolor de muela? Tengo hinchado y siento mucho dolor ya que me está saliendo la muela del juicio.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no es alérgico a los analgésicos, cualquiera le sirve ya sea tomado o inyectado. Sin embargo si el edema (hinchazón) o dolor no ceden, debería hacerse revisar por un odontólogo.