creo que me esta saliendo la muela del juicio y llevo varios dias en los que de repente me empieza a dolor mucho la muela y nose como puedo calmar el dolor.

Preguntado por Hombre de 21 años

Puedes tomar analgésicos de venta libre, pero lastimosamente es posible que no se vaya del todo el dolor. Es importante que si está saliendo la muela del juicio solicites valoración en urgencias o con tu odontólogo para que este evalúe de forma puntual la forma en la que está saliendo la muela y determine la posibilidad de sacarla para que deje de doler y , a su vez, no vaya a mover los otros dientes.

Es importante que acudas lo antes posible. No olvides calificarnos y espero que puedas volver a preguntar siempre que lo necesites.