Porque tuve dolores intensos durante "la salida de mi muela del juicio, y de repente estos dolores desaparecieron siento pocas molestias y el dolor se fue?

Preguntado por Hombre de 21 años

Los dolores que se dan a la salida de las cordales o muelas del juicio se dan, porque al salir a la superficie tienen que mover el resto de los dientes y ademas se puede romper encia para salir produciendo dolor. Te recomiendo consultar a tu odolontolo si es necesario dejarlas,pero por el contrario si estas muelas van a dañar tu dentadura, te aconsejo mejor retirarlas.