Me han salido las 4 muelas del juicio sin dolor pero una de ellas parece haber salido afilada y me roza en el final de la boca. Hay una solución que no sea extraer?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es posible si hay espacio en su boca para estar cuatro cordales, no extraer ninguna sino sólo limar las asperezas de la que usted refiere está causando molestia, esto puede ser realizado por un odontólogo que evalúe su mordida y determine el manejo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!