se me partió una muela, no quiero estar mueco. qué solución puede haber. no me han sacado las muelas del juicio. se puede corregir con brackets??

Preguntado por Hombre de 26 años

Esto debe evaluarse personalmente por el odontólogo, ya que dependiendo del patrón de ruptura hay dos soluciones: o es irreparable y debe ser extraida (esto si usualmente está muy cerca de la raíz del diente), o por el contrario fue una ruptura más superficial, para lo cual se pueden poner resinas. Este tipo de afecciones dentales no se pueden solucionar con brackets, ya que el fin de los mismos en términos generales es la modificación de la mordida y de la posición poco adecuada de los dientes, más no para el reparo de algún daño de ellos.