He llevado ortodoncia(brackets ) y me esta saliendoo la muela del juicio onferior izquierda , s se me puede descolocar la boca al crecerme la muela ? Que puedoo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, es posible que al salirle la última muela, genere una desorganización de los dientes. Si usted aún tiene los brakets puestos, es decisión de su ortodoncista si permite que las muelas salgan o le realiza la extracción de las mismas. SI usted ya no tiene brakets, lo ideal es que consulte con un odontólogo, para que le revise la cavidad oral y determine si es mejor retirarlas o tiene espacio suficiente para dejarlas salir. No puede evitar que las muelas salgan, pues es un proceso natural.