es normal que si te esta saliendo la muela del juicio, se me hinche la cara y la boca se me ha torcido bastante hacia el lado de donde esta el hinchazon de la m...(ver más)

La erupción de esta pieza dental, suele acompañarse de dolor e hinchazón de la cara en muchos casos; sin embargo, estos podrían ser síntomas de una salida aberrante o anómala que podría generar mayor dolor y deformidad. Es necesario que asista con su odontólogo o cirujano maxilofacial para establecer la necesidad de retiro, la observación y analgesia o tratamiento adicionales para guiar la salida. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.