es normal que si te esta saliendo la muela del juicio, se me hinche la cara y la boca se me ha torcido bastante hacia el lado de donde esta el hinchazon de la m...(ver más)

Como se hablaba en una respuesta anterior, la hinchazón y el dolor pueden ser síntomas de una mala erupción de esta pieza dental. Si bien en ocasiones es técnicamente difícil su retiro, mediante la planeación rigurosa y el uso de los equipos adecuados, podría ser factible su extracción con una baja probabilidad de complicaciones como parálisis cerebral. Es necesario que asista a consulta preferiblemente con un cirujano maxilofacial para evaluar el mejor tratamiento para su caso particular. En el entretiempo, el uso de medios fríos por períodos cortos de tiempo, puede ayudar con la inflamación y el dolor.