Gracias por su respuesta, le escribí por la muela del juicio que la tenia demasiado cerca del nervio de la mandibula y me dijeron que podia quedarse paralizada ...(ver más)

La erupción aberrante de las piezas dentales, puede generar inflamación y dolor intenso. La afectación neurológica (de los nervios), no es muy frecuente; sin embargo le recomiendo asistir a consulta por odontología o cirugía maxilofacial para definir el mejor tratamiento para su caso, bien sea mediante la extracción de la pieza (muela del juicio) o el tratamiento con analgésicos y la observación. Por el momento puede aplicar paños fríos por períodos cortos de tiempo para disminuir la inflamación y parte del dolor. Si el dolor es intenso o la inflamación severa, debe asistir por el servicio de urgencias médicas u odontológicas.