las muelas del juicio puede dar entumesimiento en la cara?

No, el dolor que provocan la erupción de los terceros molares no provoca entumecimiento de la cara, provoca dolor en la zona de erupción, malestar, sangrado leve y en algunos casos puede llegar a provocar fiebre pero no entumecimiento. Te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda revisarte de forma más integral, es prudente que cepilles bien tus dientes y utilices algún enjuague bucal de tu preferencia si es que están erupcionando tus terceros molares además de que consultes a tu odontologo lo antes posible para que pueda evaluar si es necesario retirarlos.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.