Dolor muela del juicio. Tengo la encia como levantada por la muela que la está empujando. Que me duela significa que me saldrá torcida? No quiero operarme

Preguntado por Hombre de 20 años

No necesariamente el dolor es sinónimo de que saldrá curvada o torcida. La extracción de las muelas del juicio o cordales, generalmente se realiza por estética, y/o porque ocasiona movilización de las piezas dentales, ocasionando mala oclusión dental, sin embargo la decisión de la cirugía, depende del criterio médico y de cada paciente. Te sugiero consumir analgésicos de venta libre, en caso de dolor y acudir al odontólogo para una valoración presencial. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.