que puedo hacer para el quitar el dolor de encías causado por las muelas del juicio ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Le podemos dar algunos consejos. - Podrá usar líquidos muy fríos y helados. Usarlo a la frecuencia que desea; lo ideal es que se queden lo más de tiempo posible en la boca. Ojo, debe saber que en caso de que la exposición de la encía ya esté cercana podrá haber un aumento del dolor por la exposición del nervio. - Usar hielo local al exterior de las mejillas hasta que se derrita. - Tomar en permanencia líquidos. En caso de que el dolor no mejore con estas medidas no farmacológicas, el dolor no le permita articular o alimentarse, le recomendamos solicitar una cita con su médico de cabecera para que este pueda iniciar el manejo del dolor que variará desde el acetaminofen, analgésicos nos esteroideos de diferentes generaciones y opioides leves. Recuerde que el consumo de medicamentos sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para usted a nivel físico o mental. En cualquier caso realizar una evaluación odontológica para asegurar una buena estructuración dentaria y decidir o no la pertinencia de un manejo quirúrgico. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.