hola buenas tardes, me esta saliendo la muela del juicio del lado izquierdo inferior, me duele muchisimo, me cuesta abrir la boca, comer, beber, me duele mucho ...(ver más)

Podría ser temporal la parálisis, por lo general no es algo permanente. Peligroso no suele ser, es decir, no va a ser algo mortal o mucho menos. Creo que es mejor dejar que salga ya que va en camino de hacerlo y no seria entonces necesario someterte a una cirugía que quizás no necesites y que se convierta en algo riesgoso innecesario de hacer.