hola buenas quisiera saber si es posible que solo te salga 1 muela del juicio en tu vida. las otras como que no se desarrollaron siempre he tenido el vulto gra...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que no se hayan desarrollado todas y por tanto no hayan salido del todo o se hayan formado como tal. Puede, del mismo modo, que estén en proceso y más adelante en tu vida broten, generando las molestias usuales. Si notas que en algún momento están generando dolor o están alterando la posición de tus otros dientes, es importante que acudas de inmediato a odontología para que interfieran en la desviación de tus dientes y puedan extraer las muelas de forma oportuna.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos, es un placer poder ayudarte. No dudes en calificarnos y esperamos que puedas seguir preguntando siempre que lo necesites.