siento con mi lengua dos abscesos en la parte superior de mi mandíbula justo al lado de las muelas de juicio, uno más grande en la zona izquierda y otro más peq...(ver más)

Te recomiendo una valoración por tu odontólogo.

Los síntomas que describes pudieran estar en relación con la presencia de abscesos o pericoronitis (inflamación de la encía que recubre el diente). En cualquiera de los casos, requieres ser valorado por odontología, con el fin de caracterizar tu problema e iniciar un tratamiento oportuno

Asegúrate de hacer lo siguiente:

  • Realízate un cepillado mínimo tres veces al día.
  • Utiliza ceda dental idealmente tres veces al día.
  • Asegúrate de usar enjuague bucal al menos 3 veces al día.

Estas medidas, quizás, puedan ayudarte a disminuir la inflamación y ese sabor metálico que probablemente esté en relación con sangrado.

Si sientes dolor para tragar, salida de pus , sangrado importante o fiebre deberás consultar a tu servicio de emergencias de inmediato.

Espero haber sido de ayuda.