Que puede ser que siento que una de mis muelas del juicio la siento con un sabor salado?

Información adicional
paso mi lengua y de ahi siento lo salado...no me duele ni nada...lo unico que si, es que no la tengo completa es solo una punta lo que ya me salio de esa muela por que las otras 3 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede que esté sangrando un poco y a eso se deba el sabor que estás sintiendo. Te recomiendo que si empieza a doler acudas de forma rápida a un odontólogo par que la retire.