hola! Puede ser que el crecimiento de las muelas de juicio provoque un poco de molestias en la parte de la mejilla cerca de la oreja e inflamación de los gangli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede ocurrir que haya dolor e inflamación de los ganglios.

Debes tener especial cuidado ya que al salir las muelas quedan cubiertas por encía y allí se puede quedar comida que si no se retira puede inflamar y generar dolor e infección.

En éste caso la recomendación es que prestes más atención al aseo de la boca.

Una vez hayan salido las molestias pasarán.

Ten en cuenta que si el dolor es muy fuerte o tienes fiebre debes buscar atención de odontología urgente.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no duds en contactarnos.