Me está creciendo algo detrás de la última muela, será una muela del juicio?

Preguntado por Mujer de 15 años

Efectivamente puede ser que se esté presentando un crecimiento de una cordal/muela del juicio ya que te encuentras en una edad en la cual esto es más frecuente y la region que comentas es típica de estas estructuras. Es necesario que acudas con tu odontólogo de cabecera para que mediante examen o radiografía determine qué es el crecimiento que te incomoda.