me duele mucho una emcia de una muela, la ensia detras de la muela del juicio y una muela de ese mismo lado. ya tome ketorolako sublilingüal pero ya no me hace nada ayudaaaa

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe ser evaluada idealmente por odontología para descartar infecciones que puedan estar causando el dolor. Le recomiendo consultar lo más pronto posible para descartar o confirmar algún diagnóstico e iniciar el tratamiento apropiado. Puede continuar el medicamento para el dolor, sin superar sus dosis recomendadas. No debe tomar otro tipo de medicamento más allá de los analgésicos, que no sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.