La muela del juicio me lastima la mejilla y genera inflamación.¿Es recomendable la extracción de la muela?

Preguntado por Mujer de 18 años

La extracción de la muela sólo se puede decidir al hacer la valoración presencial para determinar cuál es la posición y el estado actual, lo cual ayuda a tomar la decisión respecto al tratamiento a seguir, para esto es necesario que sea valorada presencialmente, mientras eso ocurre puede tomar analgésico como el naproxeno para controlar los síntomas.