Pregunta médica

AYUDA! EXTRACCIÓN DE CORDALES O MUELAS DEL JUICIO!

Información adicional
Buenos días doctor, me hicieron la cirugía de extracción de las 4 cordales el 10 de octubre de 2017 por la mañana, es decir, ya han pasado 5 días, y pues los puntos me los quitaran...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility1.652 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recuperación del proceso inflamatorio ocurre de forma progresiva durante la primera semana, de acuerdo con su evolución podrá retomar sus actividades diarias y deportivas en el transcurso de 7-14 días. El consumo de alcohol podrá retomarlo pasada al menos 1 semana de la cirugía o posterior a finalizar cualquier tratamiento específico adicional indicado por el odontólogo. Respecto a la alimentación no hay una restricción específica respecto al tipo de alimentos como si a la textura, para evitar molestias y facilitar la ingesta, alimentos líquidos, puré o papillas y texturas suaves como carnes molidas. Puede consumir alimentos fríos como helados o gelatinas para contribuir al control del proceso inflamatorio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.