AYUDA! EXTRACCIÓN DE CORDALES O MUELAS DEL JUICIO!

Información adicional
Buenos días doctor, me hicieron la cirugía de extracción de las 4 cordales el 10 de octubre de 2017 por la mañana, es decir, ya han pasado 5 días, y pues los puntos me los quitaran...(ver más)

La recuperación del proceso inflamatorio ocurre de forma progresiva durante la primera semana, de acuerdo con su evolución podrá retomar sus actividades diarias y deportivas en el transcurso de 7-14 días. El consumo de alcohol podrá retomarlo pasada al menos 1 semana de la cirugía o posterior a finalizar cualquier tratamiento específico adicional indicado por el odontólogo. Respecto a la alimentación no hay una restricción específica respecto al tipo de alimentos como si a la textura, para evitar molestias y facilitar la ingesta, alimentos líquidos, puré o papillas y texturas suaves como carnes molidas. Puede consumir alimentos fríos como helados o gelatinas para contribuir al control del proceso inflamatorio.