Presentó inflamación después de mi extracción de mi muela del juicio

Información adicional
Me quitaron una muela del inicio no hace ya dos semanas, parecía estar completamente recuperado, pero ayer amanecí con una leve inflamación en el mismo lugar de la extracción

Es probable que todavía estés un poco inflamado por el procedimiento, debes realizar una buena higiene oral y evitar irritantes. Durante el primer mes debe terminar de cicatrizar y mejorar la herida. Puedes aplicar hielo protegido con un trapito limpio para ayudar a desinflmar. No debes automedicarte. En caso de que presentardolor, sangrado, salida de pus o fiebre, debes asistir por el servicio de urgencias.