¿es normal la inflamacion de extraccion de muelas del juicio despues de 4 días?

Información adicional
hace 4 días me sacaron las dos muelas del juicio inferiores y tengo inflamación aún en la mejilla izquierda, no siento dolor, estoy tomando clindamicina para la infección, alguna r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Podría ser esperable que la inflamación secundaria a un procedimiento quirúrgico se extienda hasta los 7 días del mismo aproximadamente, este tiempo varía de acuerdo al tipo de intervención realizada. Para el manejo de esta, te recomiendo que realices medidas caseras tales como aplicación local de hielo que puede contribuir al control de la misma, así como el consumo de antiinflamatorios de venta libre que te haya recetado tu cirujano maxilofacial u odontólogo de acuerdo a tus antecedentes médicos.