Como me puedo recuperar rápidamente de las 4 extracciones de las muelas del juicio ya llevo 4 días

Recuerda aplicarte compresas de agua fria en los sitios de inflamacion ( ej: mejilla), la compresas de agua con calendula son muy beneficiosas ya que disminuyen la inflamacion. Tambien es importante la toma de analgesicos de venta libre en farmacias antiinflamatorios como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etc. Es importante verificar que las heridas no esten infectadas ya que esto puede atrasar el proceso de curacion y aumentar la inflamacion. En caso de que la inflmacion aumente, salida de secreciones por la herida, fiebre, te recomiendo consultar a tu odontologo para toma de antibiótico. Normalmente la inflamcion de las reseccion de las cordales puede durar 1 semana.