Me sacaran las 4 muelas del juicio mañana y dos días después es mi cumpleaños, ¿Puedo beber cerveza dos días después de la extracción de las muelas?

La idea es no tomar bebidas alcohólicas por lo menos en la primera semana posterior a la extracción de tus dientes. El alcohol puede retrasar la cicatrización de tus heridas. Adicionalmente en el caso de que te hallan formulado antibióticos y medicamentos para el dolor, estos no se deben mezclar con el alcohol, porque pierden el efecto y pueden aumentar los efectos adversos del medicamento. Espero haberte colaborado!