Bulto en extracción de muela de juicio

Información adicional
Hola, Mañana cumplo 1 mes desde que me realizaron una operación para extirpar la muela de juicio. Tenía un hueco pero hoy sentí una bolita, no me duele, ni tengo ninguna molestia, ...(ver más)

No, ya pasadas 4 semanas no deberías sentir mayor incomodidad ni presencia de alteraciones en los tejidos blandos como inflamación de la encía, ese bulto puede responder a inflamación local por infección o por trauma. No es un hallazgo normal por lo tanto si te recomiendo asistir a consulta con el profesional tratante para valorar la zona y así poder dar un diagnóstico y un posible tratamiento.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.