48 horas despues de una extracción de muela de juicio puedo comer lechuga?

Sí, sí puedes comer lechuga.

La lechuga es un alimento que por su consistencia no va a causar ningún problema en la cirugía, Además no es irritante por lo que tampoco va a afectar los puntos de la sutura.

En general debes evitar los fritos, las grasas y cualquier sustancia irritante como el picante que puedan alterar el proceso de recuperación de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.