¿Qué puedo comer después de una extracción de una muela del juicio, no puedo comer lácteos y chocolate?

Es recomendable consumir bebidas frías, helados, paletas para ayudar a la desinflamación. Es importante que se eviten condimentos, cítricos, bebidas calientes, picantes, ya que pueden generar irritación, aumento del dolor e inflamación del área afectada. Recordar seguir todas las indicaciones del odontólogo tratante.