Puedo comer hamburguesa, hot dog, papas fritas luego de 6 días de extracción de muelas del juicio?

Información adicional
Me operaron hace 6 días y me sacaron las 4 muelas del juicio, la verdad he comido arroz, pollo y café desde el 3er día, no he notado ninguna infección y mi cara ya está deshinchada...(ver más)

Si los puedes comer.

Es importante que realices un muy buen aseo de la cavidad oral para evitar infecciones, de modo que es recomendable que además del cepillado finalices con un enjuague bucal con clorhexidina.

En caso de presentar dolor fuerte o fiebre debes asistir de forma prioritaria con tu odontólogo de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.