Hace 4 días me sacaron la muela de juicio me hicieron Cirugía y ahorita q llevo 4 días se me formó como un hinchazon pequeño pero dura dura en la parte de la e...(ver más)

Es normal y hace parte de la reacción inflamatoria y cicatrización de la zona. Esta hinchazón mejorará con el pasar de los días, para ayudar a esta condición puedes:

  • Aplicar frío local varias veces en el día
  • Utilizar antiinflamatorios como ibuprofeno, naproxeno o el que haya sido recetado por el dentista
  • Comer alimentos fríos y blandos

Esta hinchazón mejora durante las primeras 2 semanas luego de la extracción. Puedes estar tranquilo, debes seguir las recomendaciones dadas por tu dentista.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!